HACK THE SYSTEM: Motorola saltaría directamente a Android 5.0.2 para toda la gama Moto

RSS

 Seguime por RSS

24 feb 2015

Motorola saltaría directamente a Android 5.0.2 para toda la gama Moto

Moto X-G-E en todas sus variantes, recibiran directamente 5.0.2 de Android. Para los que rompen las pelotas en foros, facebook y demas, que priorizan la estetica antes que la estabilidad, sepan, que antes de largar 5.0 5.0.1 y 5.02 Motorola espero, como yo dije que pasaria, que era lo mas logico y asi paso.

Esto se sabe porque han liberado el kernel, para poder cocinar una ROM, de Android 5.0.2 para todos los Moto. O sea que las ROM via OTA no estan lejos.

Asi que por suerte no tuvimos que comernos los errores de Nexus (ellos recibieron cada update y testeo de Google) sino que será la version fixeada y probada, buena noticia.

https://github.com/MotorolaMobilityLLC/kernel-msm/tags

2 comentarios:

  1. Estoy por poner cm en mi s3 creo que le pondré kit kat,recomiendas usar el cm installer???
    Sabes si la cámara del cm es buena???

    Por otro lado y hablando de moto,la del moto g es una patata(v.2014),me alegro que moto sea tan buen fabricante.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca use CM, recomiendan si usar el installer, yo esperaria a que salga Android 5.1 para hacerla bien bien, total ya en breve sale. La 5.0.2 anda bien pero creo que la afinada mayor sera 5.1 o 5.2 que ya se vio un leak.

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario