HACK THE SYSTEM: Apple de mal en peor, Tim Cook debería irse?

RSS

 Seguime por RSS

26 sept 2014

Apple de mal en peor, Tim Cook debería irse?

Antes del evento TheFappening, las acciones de Apple estaban en 103.x, luego cayeron a 97, volvieron a subir en la presentacion del iphone 6 a 100 y luego del error en la actualizacion de iOS 8.0.1 y mas filtraciones (ya estaban filtradas, las van soltando), ahora de Kaley Cuoco, Avril Lavigne y otras, las acciones caen aun mas.
Actualmente las acciones de Apple estan en 97.87 -3.88 (-3.81%), una nueva caida despues del error enorme de su actualizacion que dejo SIN SEÑAL a los usuarios de su costoso, flamente e inutil iporonga 6.

Parece que desde que Steve Jobs no está, la compañia va a pique, no tienen mas innovaciones, el nuevo telefono destaco mas por las NO novedades que por las novedades, de hecho tenia mas novedades el OS que el aparato en si, y la pantalla de zafiro tan prometida nunca aparecio.

Tim Cook tiene experiencia en Nike, IBM, pero aparentemente no tiene las pelotas para manejar Apple como lo hacia Jobs.

En la pelicula los piratas de silicon valley se ve claramente como Jobs explota a mas no poder a sus empleados, los trata como basura y los deja sin irse a su casa hasta que terminen el codigo, algo similar se ve en la pelicula que han hecho de el, con lo cual se asume que el tipo era un verdadero tirano en el trabajo.

Aparentemente Apple es hija del rigor y necesita un lider tirano para funcionar bien, ademas de creativo, algo que Cook no es.

Cual es el futuro de Apple?, porque ademas su nuevo reloj, el iwatch es espantoso comparados a otros de la competencia que usan Android, de hecho el que mas me gusto de los que vi es uno de LG llamado G Watch, y es otro mas de pantalla redonda, si bien Motorola habia mejorado el diseño con su 360 creo que LG logro mas con este aparatito.




Asi que, que futuro le espera a Apple?, no innova, tiene fallos en actualizaciones que deberian arreglar cosas, no joderlas, para colmo en sus 4 millones, que ellos ostentan de basura vendida en 24 horas, el reloj es espantoso, parece un cenicero para la muñeca, parece que la filtracion, mejor dicho, se sabe que la filtracion de iCloud fue mas grande de lo que se mostro, hay mas y mas material saliendo (aprovechen y busquen).

Acciones de Apple en tiempo real: https://www.google.com/finance?cid=22144

Mas alla del incidente de iCloud, creo que lo que esta matando a Apple es la falta de innovacion y los repetidos errores, no olviden el error de los mapas que parecian derretidos... evidentemente Tim Cook no es un buen reemplazo como no lo fue Ballmer para Microsoft.

4 comentarios:

  1. Las acciones en Apple pueden bajar o subir y la falta de creatividad es latente pero eso no importa realmente. Tampoco que este solucionado el problema de Bash, porque realmente el que compra un dispositivo de Apple lo compra un tanto % por la máquina que dicen que es ( Marketing lo llaman), y otro por el cambio a nuevo sistema operativo ( vienen de Windows o de Android( El Monstruo de los lags)).

    Asi que mucho ha de cambiar para que la gente no lo compre. Te voy a poner un ejemplo muy bonito : Conozco gente que tienen el Macpro y han pedido al informático de turno un cambio de sistema operativo ( llámese un Windows). ¿Esto que sentido tiene???

    Ojo, que han pagado por un Macosx y usan el dispositivo pero no el sistema. Paradoja:

    Puedes ser muy malo, puedes no tener innovación pero si tienes fama y el marketing es lo tuyo Serás el puto amo ( O deberán pensarlo).

    Por aqui hay un dicho también que dice:

    A cada cerdo le llega su san Martín...

    ResponderEliminar
  2. No comparto, aca y en todos lados una macbook pro sale carisima, con el mismo dinero compras una gama alta como lenovo thinkpad o dell xps teniendo la libertad de poner windows 8 (ya viene), windows 7 o bien Linux e incluso hackintosh.

    La gente compra mac por la calidad de hardware, pero ya no es lo que era, me refiero a que hoy en dia la misma calidad la tenes disponible en otras marcas o si la mandas a armas y no la armas vos mismo.

    En cuanto a que muchos usuarios de mac instalan Windows, te comento que hace un año o dos lei MUCHOS usuarios en foros de mac haciendo ese cambio por un lag enorme y trabas que tenia OSX en su version Xeon de escritorio mas potente y el calor que generaba, cosa que en Windows 7 no les pasaba.

    Hoy en dia tiene mas programas y mejores Windows que Apple, desde offimatica (eso fue siempre) hasta multimedia, e incluso mas baratos.

    Realmente la unica ventaja de OSX sobre Windows hoy en dia son los virus, al menos para el que no deja prendida la pc durante 10 dias (windows se pone pastoso.. lag).

    Y en realidad el articulo apunta a lo que convirtio a Apple en la innovadora de la decada con ipad, ipod, iphone y tantas cosas mas.

    Yo creo que la empresa SI vale por su creatividad, no es Microsoft, es Apple, la gente que compra Apple busca: calidad e innovacion

    Hoy en dia tienen solo una de ellas, la primera, la segunda no y encontras calidad en otras marcas, asi que ya no es exclusivo de ellos.

    Si le sumamos el error de iOS 8.0.1 le restamos calidad, el de bash aun no resuelto, mas calidad y el hecho de suma importancia de iCloud, mas confiabilidad a un producto de alta gama, es como que un BMW queme el motor por ir a 200KM/h durante 10 kilometros en ruta.

    Tim Cook deberia irse y dejarle el lugar a alguien mas creativo y a su vez con mayor liderazgo, el problema es que a Jobs lo respetaban porque se lo habia ganado, por algo lo llamaron cuando lo despidieron, porque el tipo gano respeto por traer ideas que otros no tenian, el no las hacia, pero las tenia.

    Una de las empresas de tecnologia mas innovadora hoy en dia es Intel segun mi punto de vista, y a nivel software Windows esta superando al resto.

    Android tiene lag depende lo que uses, te invito a ver un review de por ejemplo un MI4 y me diras "pero que hardware", te invito a ver el review del LG L1 II que tan solo posee 1 core a 1Ghz y solo 512 de RAM.

    Ojo, no digo que no sea malo, Android es pesimo, prefiero Windows Phone, pero iOS ya no es lo que era, y a los hechos me remito, una actualizacion y sin señal miles de usuarios, ademas de que ya hay 9 casos reportados de iphone 6 plus que se doblaron...

    ResponderEliminar
  3. Como siempre muy descriptivo, es cierto que falta un ceo con liderazgo en Apple. Yo hablo de lo que tengo y es un S3 el internacional 1Gb de ram ( que son 800 y picos que te quedan..) Es una autentica pesadilla con lo bien que estaba yo con un Nokia X6 ( arcaico si pero lo de las mapas de Nokia tenia su punto), cosa que con google no pasa.

    Además Google con su New Design se hace más pesado y paro ya de hablar que es offtopic.

    Salutaciones crack!

    ResponderEliminar
  4. Si, es que samsung padece de un lag cronico por su interfaz touchwiz, lo mismo le pasa a LG en algunos modelos viejos donde aun no estaba pulida, en la gama L7.

    Fijate algun video de un Moto G / X / E y vas a ver que no existe ese lag e incluso los preview de Android L en Moto G tampoco tiene lag, pero como te digo, samsung tiene ese problema cronico por eso es que mucha gente comenzo a mirar opciones que ahora son viables como LG en gama alta o Motorola.

    Ojo... nunca pero nunca podes comparar la velocidad de un Nokia X6, o sea, un Symbian OS con Android e incluso iphone.

    Los Asha tambien andan excelente, es que si bien es viejo symbian era realmente genial.

    Si no queres dudas de lag, los nokia con Windows Phone no tienen ni un pelo de lag asi hagas lo que hagas, eso si, su punto flaco son la cantidad y variedad de aplicaciones.

    Hoy en dia creo que un Moto G que es gama media alta cumple perfecto, mira te dejo este review:

    https://www.youtube.com/watch?v=kYFBILTd6gc

    Y aca podes ver Android L:

    https://www.youtube.com/watch?v=hvSIXteMZ4I

    Aca podes ver lo que te decia, un LG L1 II con solo 512 de ram y un core con una fluidez increible, excelente trabajo de LG:

    https://www.youtube.com/watch?v=_ApL10kOzeI

    Sin embargo si miras videos del galaxy core y en general samsung vas a ver tirones en algun momento, cosa de samsung.

    Saludos

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario