HACK THE SYSTEM: GPG ArchLinux - Pacman 4 (?)

RSS

 Seguime por RSS

11 ene 2012

GPG ArchLinux - Pacman 4 (?)

Perdón a los arch lovers, pero no puedo evitar orinarme de la risa al ver esto.
Haciendo nada, en la web, en realidad, buscando versiones de paquetes de Arch en sus repos, me di con pacman 3.5 outdated, fuera de fecha, asi que me sugeria el 4 (aclaro que NO uso arch, solo miraba sus repos), cuando lo veo, en sus dependencias dice gpgme, dije, wow, toda una noticia, ya incluyeron GPG en los paquetes, o sea, firmados, cosa que hace como 4 años se le critica.
Cuando vi el G+ de Ionut Biru no pude evitar reirme sin parar, dado que el anuncio lo hizo el dia 14/10/2011 y siendo 11/01/2012 aun esta en testing.
Para colmo una persona le comenta, que seria bueno una stable branch, a lo que el algo ofuscado responde que si insinua que Arch no es estable..... no!!! sino que esta en testing hace 3 meses, demoraron 4 años y si, ademas agrego yo, no es estable como distro que ellos critican, como Fedora.
Dejo imagenes a continuacion, puteadas insultos, banes de los arch lovers, por mail, en comment, o bien por IRC en Freenode, mi nick ya lo saben.
Saludos a falconindy (irc.freenode.net) que me baneo de #archlinux (mejor asi no leo mas cosas decadentes) porque le pasaron el dato de mi blog, que se meta el ban por el culo, que le va a sentar bien, a ver si hace algo decente.


Noten claramente el /testing/ de pacman 4


1 comentario:

  1. Yo vengo usando Arch hace 2 años para mis trabajos de la universidad o mis pasatiempos como el diseño en 3D y no he tenido problema alguno salvo que yo haya seguido mal los pasos de la wiki o sugerencias en el foro.
    En cuanto a tus críticas a Arch no puedo refutar ni generar un debate, porque en informática a tu lado yo sería un super noob XD por ultimo lamento que hayas tenido problemas con los developers de Arch.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario